EVENTO RUMANIA NATIVA
La esencia de los viajes en grupo a Rumania para mujeres
DISEÑADO A TU IMAGEN Y SEMEJANZA
Bucearé contigo en los orígenes para enseñarte Rumania tal y como yo la vivo y la siento

... contando desde el por qué Rumania,

... que es lo que la hace tan especial

... y como descubrirla de una forma en la que no te la enseñará nadie más que un local

Si te llama la atención, quieres informarte, saber más de cómo comenzó todo, la naturaleza de los viajes…

Quédate y sigue leyendo porque te lo desvelaré TODO...

y cuando digo TODO,

es TODO!!

En realidad, todo comenzó hace mucho tiempo en una tierra lejana (o no tanto)...

DSC_0021
IMG_20231009_111359

y sin saberlo se fue convirtiendo en el sueño de una niña que se hizo adulta y se descubrió en un mundo que no conocía.

Una historia para volver a encontrar el camino que se perdió.

Un camino que durante muchos años apareció desdibujado y no se veía claro.

Y que desde hace un tiempo traza sus curvas en una dirección marcada por una brújula que igual no marca el norte (no se la he robado a Jack Sparrow eh?), marca su propio rumbo. Nos lleva a tierras de Rumania.

Rumania es un país en el este de Europa, es aún bastante desconocido aunque no te lo creas y aunque vaya gente, todavía sigue como joya oculta que está esperando deseosa a que la conozcamos en profundidad.

Rica historia que se remonta a la época anterior a los romanos y se cree que aquí moraron los primeros homo sapiens.

Rica cultura en escritura, poesía, deportistas olímpicos,...

Rica gastronomía, con la que uno no se queda con hambre, os lo aseguro!

RIcas tradiciones como la de pintar los huevos de pascua.

Ricos lugares dentro de la lista Patrimonio de la UNESCO.

Pero antes de nada...y de entrar a exprimir el jugo de esta naranja...

SOY ALICIA

Una historia para volver a encontrar el camino que se perdió.

Una niña tímida e introvertida. Su forma de ser, le causó que se introdujera lentamente dentro de un caparazón forjado por miedos, inseguridades, autoestima baja...

Los viajes recorriendo Europa con sus padres, plantaron la semilla de viajar.

No se atrevía sola aunque ardía en deseo y ganas. La oportunidad por aprender y ver algo único que el miedo o el qué dirán, la hicieron larnzarse.

Ir a Tailandia con compañeros del curso de fotografía, desconocidos. Mil películas se montó en la cabeza, y resultó una de las experiencias que más le marcó.

Lo decidió, quería viajar y dedicarse ello. Rumania fue su primer destino, porque aun habiendo viajado sentía que algo le faltaba, que tenía que estar donde nació. Además, la mejor forma de reencontrarse con esa parte y hacer aquello que amaba era en acompañando a mujeres para caminar juntas.

Nació Tu Camino en Fotos, cuya misión es acompañar a mujeres a conocer Rumanía para retarse, divertirse, descubrirla JUNTAS como compañeras recorriendo un camino mientras viajan.

DESCUBRIRÁS VINIENDO

PARA TERMINAR...

"Una invitación curiosa, genuina, para que si no tienes un plan para este 2024, o si no considerabas Rumania como destino igual haya entrado en tu radar para este año, y que te animes, retes, atrevas a descubrirla de una manera local de la mano precisamente de una nativa, que quiere transportarte a recorrer un camino, un viaje para enseñarte los recovecos del país, su forma de viajar, ver y conocer su tierra natal.

Reencontrar su camino acompañando a mujeres que quieran hacerlo con ella. Diversión, risas, charlas, retos, sacar tu lado más disfrutón, tu niña que quiere jugar y aventurarse, JUNTAS, a Rumania."

TE VEO EN EL EVENTO RUMANIA NATIVA, ¿TE VIENES?

TENGO UN UNA INVITACIÓN PARA TI...
Ley de Protección de Datos.

Quiero vivir experiencias reales viajando

Responsable: Alicia Vasii Grib. Finalidad: Enviarte información y contenidos nuevos así como todo lo que te pueda interesar (Nada de spam). Legitimación: Tu consentimiento, lo que significa que estás de acuerdo. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Tu Camino en Fotos) fuera de la UE en EEUU. Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está recogida aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. Derechos: de  acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en [email protected]. Para más información consulta la política de privacidad.