ELIGE SER LA PROTAGONISTA DE TU HISTORIA
ELIGE HACERLO A TRAVÉS DE LOS VIAJES
ELIGE ENCONTRAR ASÍ TU FAMILIA VIAJERA, Y EL VIAJE QUE TE HARÁ SALTAR LA CHISPA.
ELIGE VIVIRLO CON MUJERES QUE QUIEREN ATREVERSE CONTIGO
O HACERLO A TU MANERA, TU VIAJE SOÑADO
HECHO PARA TI, PARA QUE LO VIVAS Y LO VIAJES COMO TÚ QUIERES

Dentro de cada una de nosotras hay una mujer viajera, una mujer aventurera, una mujer que busca vivir nuevas experiencias.

Pero eso NO lo sacamos a la luz.

No nos atrevemos a VIAJAR, A VIVIR, A AVENTURARNOS, A EXPERIMENTARLO, A DEJARNOS LLEVAR, A SENTIRLO, A SER COMO SOMOS VIAJANDO, A SACAR NUESTRO LADO AUTÉNTICO, A HACER LO QUE AMAMOS HACER...

Porque ponemos el freno de mano a lo que llevamos dentro.

Y ESO HACE QUE CUANDO VIAJAMOS Y ESTAMOS EN CASA SEAMOS VERSIONES DIFERENTES DE LA MISMA MUJER, DE LA MISMA PERSONA (Y REALMENTE SOMOS LA MISMA QUE VISTE Y CALZA)

NO SOMOS LA VERSIÓN DE NOSOTRAS que nos gustaría ser.

Y EN VERDAD QUEREMOS SERLO

Y EN VERDAD QUEREMOS SER ESA MUJER DE CUANDO VIAJA PORQUE

Somos viajeras, somos aventureras, nos apasiona conocer nuevos lugares.

Somos curiosas, somos atrevidas, somos descubridoras.

Somos fans de conocer culturas, vividoras de tradiciones, degustadoras natas de la comida local, compartidoras incansables de experiencias con sus gentes.

Somos buscadoras de conexiones verdaderas, creadoras de lazos que perduren en el tiempo.

Y ante todo somos mujeres que quieren hacerlo, compartiéndolo con otras mujeres, todas JUNTAS.

¿Y CÓMO SEREMOS LA MUJER DE LOS VIAJES AL VOLVER A CASA?

MEDIANTE RUTAS NATIVAS PARA AVENTURARNOS Y VIAJAR COMO NOS GUSTA, COMO NOS APETECE, DISFRUTANDO, EXPERIMENTANDO, EL VIAJE SE ADAPTA A NOSOTRAS Y NO NOSOTRAS AL VIAJE

Compartiendo un VIAJE

Compartiendo una EXPERIENCIA

Compartiendo una VIVENCIA

Compartiendo MOMENTOS JUNTAS

O MEDIANTE LOS VIAJES NATIVOS, DISEÑANDO EL VIAJE SOÑADO, QUE SE ADAPTE A TI Y NO TÚ A ÉL

ANTES DE NADA QUIERO RELATARTE UNA HISTORIA

ACERCA DE CÓMO NACIERON Y LLEGUE A CREAR LA RUTAS Y VIAJES NATIVOS A RUMANIA

«Comienza sin saber cómo, conmigo montada en un avión con solamente 5 años. ¿Qué recuerdos tengo? No muchos. Mi madre y mi hermano estaban. A mi padre no lo recuerdo.

Hasta aquí suena como un viaje habitual. Sin saber que todo para mi cambiaría radicalmente a partir de entonces.

Una nueva vida en un lugar desconocido. Ni idea del idioma ni de nada. ¿Que sentía? Estaba aterrada. Siendo tan pequeña todo recuerdo está un poco difuminado.

Conocí un lugar al que terminé por llamar hogar. Hice mi vida, crecí, amigas, fiestas…

Todo parecía perfecto pero algo dentro de mi me decía que no lo estaba.

No paras de preguntarte como es ese lugar del que te fuiste tan de niña, en el que están tus raíces. Del que parece que te arrancaron sin preguntarte si querías.

Has vuelto muchas veces, pero ninguna para sumergirte de verdad en un país que te vio nacer, del que tanto te han contado tus padres y cuyo idioma hablas perfectamente.

Hasta que dices ¡ya basta! y te marchas a conocerlo.

Te sumerges en la historia, la cultura, la gastronomía, la religión, todo lo relativo a la historia de tu familia… Acabas sabiendo todo lo que se esconde tras la leyenda del Conde Drácula. No te imaginabas tales cosas. Te parece todo fascinante.

Conoces tu historia, te conoces, descubres aspectos de ti que no imaginabas, te dejas sorprender, te sientes TÚ, disfrutas de cada paso, momento, lo vives, lo experimentas, todo aquello que jamás imaginaste, te sientes AUTÉNTICAMENTE TÚ.

Me di cuenta de quién era yo en verdad, quienes somos, qué parte de nosotros mostramos hacia los demás y quién realmente somos en lo más profundo de nosotras.

VIAJANDO me DESCUBRÍ a mi misma, llegué a MIS ORÍGENES, MIS RAÍCES. Decidí que eso era lo que quería hacer, COMPARTIRLO CON OTRAS MUJERES, y que mjor forma que VIAJANDO para ENSEÑARLES, llevarlas a descubrir todo lo que Rumania esconde. Era presisamente eso lo que quería plasmar en mis VIAJES. Así nacieron las RUTAS NATIVAS.

Y UN PEDACITO DE MI...

¡Hola!

Soy Alicia, la protagonista de la anterior historia y la persona detrás de Tu Camino en Fotos. Creadora de las Rutas Nativas a Rumania para mujeres que verás más abajo.

Rumana de nacimiento, Española de adopción. Me formé como farmacéutica. Algo me decía que mi camino no iba por ahí. 

Desde niña, gracias a unos padres muy viajeros, me picó el bichito de viajar, y soñaba con descubrir el mundo. Yo quería lanzarme sola pero no me atrevía diciéndome que era por ser tímida, introvertida,…suma y sigue.

Una cámara de fotos y la oportunidad de un viaje lo cambiaron todo. Con el tiempo me percaté que viajes y fotografía, mis salvadoras, se habían convertido en mi pasión, a lo que me quería dedicar. Y lo que hago hoy.

Enseñar mi tierra natal viajando en grupo a mujeres que les apasiona viajar, para que juntas podamos explorar y experimentar Rumania. Que la descubráis de mi mano y mientras lo hacemos, en el proceso, conocernos un poco más a nosotras mismas.

20 - 28 JULIO / 1 - 8 SEPTIEMBRE

22 - 30 JUNIO / 5 -14 AGOSTO / 5 -14 OCTUBRE

30 JUNIO - 15 JULIO / 18 AGOSTO - 1 SEPTIEMBRE

EL PASO A PASO DE TU VIAJE SOÑADO A RUMANIA

ASESORAMIENTO PARA TU VIAJE DE LA MANO DE UNA LOCAL

¿Qué tipo de viajera eres?

Responsable: Alicia Vasii Grib. Finalidad: Enviarte información y contenidos nuevos así como todo lo que te pueda interesar (Nada de spam). Legitimación: Tu consentimiento, lo que significa que estás de acuerdo. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Tu Camino en Fotos) fuera de la UE en EEUU. Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está recogida aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. Derechos: de  acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en [email protected]. Para más información consulta la política de privacidad.

Descarga TU BARÓMETRO VIAJERO y averígualo

×